TecnologaDiseo de su InstalacinNovedadesContctenos
Daitem: Diseo de su instalacin

 

Daitem: Diseo de su instalacin


Daitem: Diseo de su instalacin

Daitem: Diseo de su instalacin


DaitemSistemas de alarmas monitoreadas.

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasiva frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas, inicio de fuego, la presencia de agentes tóxicos, cualquier situación que sea anormal para el usuario.


DaitemPartes de un sistema de alarmas.

Un sistema de alarma se compone de varios dispositivos conectados a una central.

  • Central de alarmas : En ella se albergan la placa base , la fuente y bateria de respaldo. Esta parte del sistema es la que recibe las diferentes señales que los sensores pueden emitir, y actúa en consecuencia, disparando la alarma, comunicándose con la central por medio de un comunicador. Se alimenta a través de corriente alterna y de una batería de respaldo, que en caso de corte de la energía, le proporcionaría una autonomía al sistema de entre 12 horas y 3 días (dependiendo de la capacidad de la batería).
  • Teclado: es el elemento más común y fácil de identificar en una alarma. Su función principal es la de permitir a los usuarios autorizados (usualmente mediante códigos prestablecidos) armar (activar) y desarmar (desactivar) el sistema. Además de esta función básica, el teclado puede tener botones de funciones como: Emergencia Médica, Asalto, Fuego. Por otro lado, el teclado es el medio más común mediante el cual se configura el sistema.
  • Sirena exterior: es el elemento más visible desde el exterior del inmueble protegido. Se trata de una sirena con autonomía propia (puede funcionar aún si se le corta el suministro de corriente o si se pierde la comunicación con la central de monitoreo). Puede tener además diferentes sistemas luminosos que funcionan en conjunto con la disuasión sonora.
  • Detectores de movimiento: son sensores que detectan cambios de temperatura y movimiento. Si estos sensores detectan movimiento estando el sistema conectado, dispararán la alarma. Existen detectores regulados para no detectar mascotas.
  • Detectores magnéticos: se trata de un sensor que forma un circuito cerrado por un iman y un contacto muy sensible que al separarse, cambia el estado (se puede programar como NC o NA) provocando un salto de alarma. Se utiliza en puertas y ventanas, colocando una parte del sensor en el marco y otra en la puerta o ventana misma.
  • Barrera infraroja :Se utiliza para la detección perimetral. Consta de 2 partes, un emisor infrarojo y un receptor. Al cortarse el as infrarojo genera un evento de alarma.
  • Detectores de rotura de cristales: son detectores micro fónicos, activados al detectar la frecuencia aguda del sonido de una rotura de cristal.


DaitemMantenimiento y servicio tecnico especializado.

Nuestra empresa le ofrece soporte técnico calificado ante cualquier desperfecto y mantenimiento que requiera el equipo instalado.

DaitemServicio a empresas e instaladores particulares.

Ofrecemos servicio de monitoreo mayorista a empresas instaladoras e instaladores particulares. Con el mayor profesionalismo y la mas alta calidad de servicio. Mas de 12 años de experiencia en servicios de seguridad electronica nos avalan.